Lo que ha llovido desde la última entrada...madre mía.... y no porque no tuviera nada que contaros, al contrario... Pero por una extraña razón, llámalo pudor, vergüenza, pereza, me he quedado calladita, disfrutando lo bueno y sufriendo lo malo desde el interior. Hoy no es un día especial, ni una fecha señalada, ni nada más que un jueves 17 de mayo del 2012, pero es el día en el que vuelvo a escribir, a contaros, a compartir con vosotros... porque solo habrá un 17 de mayo del 2012 como sólo habrá un momento para volver a empezar. AHORA.
Lorién está hecho un pequeño gran hombre... le ha costado mucho el cambio de Amelia y no se lo han puesto fácil con nuevas incorporaciones en el aula específica a mitad de curso, pero sigue habiendo personas buenas, y profesionales que con su trabajo e ilusión sacan para delante lo que haga falta.
Gracias al cole ( Arturo, Susana, Teresa, ...) a Leles, a la Asocicación Valemos, a los amig@s y a la familia porque somos un equipazo y vamos por muy buen camino.
XXOOXX
Este blog os conducirá hasta el punto de encuentro entre el mundo de un niño con TEA y el mundo de su mamá, compartiendo noticias, recursos, vivencias y sentimientos.
17 mayo, 2012
Lo que ha llovido desde...
Publicado por
Mamá Isa
en
11:34
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Amelia,
Asociación Valemos,
aula preferente,
gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ah q eras tu!!!!.gracias jaja. No sabes q risa haciendo las fotos.
A ver si nos vemos algún día!! Cuando vengas a Alba dame un toque y tomamos un café!
Bsssd
Publicar un comentario